LEGO®Serious Play® Method - Lab064
15659
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15659,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Desde LAB064 hemos desarrollado un sistema formativo de estrategias de ventas basado LEGO®Serious Play® Method (LSP) , es una metodología utilizada para la exploración y la gestión de problemas en empresas a la hora de vender y desafíos a través de un proceso de “Estrategia en Tiempo Real”. Facilita el pensamiento, la comunicación y la resolución de problemas tanto en organizaciones y equipos como a nivel individual.

 

LAB064 es una empresa que cuenta con Sergio Sánchez Díaz, experto en ventas y estrategia de ventas y facilitador por Lucio Margulis en LEGO®Serious Play® Method y realiza un workshop de trabajo en ventas sólo una vez cada tres meses.

 

El contenido del workshop estará basado en el descubrimiento de las oportunidades de ventas y de los agentes futuros y presentes, externos e internos que provocan nuestra situación actual y cómo las podemos mejorar. El descubrimiento de  los “Cores”, y análisis de la mejora de los mismos será la clave del desarrollo del trabajo.

¡ GRATIS !

El Próximo Whorkshop desarrollando el método en las ventas  que haremos en 2017 será el 26 de Abril en Mérida.

Si estás interesado puedes pedirnos información pinchando aquí o inscribiéndote directamente en el siguiente botón.